Pulsera ajustable en probeta

Pulsera No.6 Happy Brezzel Bracelet

29,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: N6HBB

Pulsera con piedras naturales Turmalina negra y Piedra Granate, pompón turquesa y pieza de cerámica pintada a mano. Viene en una probeta con mensaje de la fortuna. Pulsera ajustable.
Material: cuerda, piedras naturales, pompón y pieza de cerámica pintada a mano.
Tumalina Negra propiedades: elimina nuestros pensamientos y sentimientos negativos y nos protege de las malas energías.
Piedra natural granate: Símbolo de la amistad. El granate revitaliza los sentimientos y equilibra la energía. Mejora las relaciones sociales, atrae el amor y da seguridad y confianza en uno mismo.

Cantidad

  • Pago seguro. Sus datos de pago no se quedarán almacenados en ningún sitio. Pago seguro. Sus datos de pago no se quedarán almacenados en ningún sitio.
  • Política de envío. Su envío será entregado en un periodo máximo de 5 días hábiles. Dependiendo el destino. Política de envío. Su envío será entregado en un periodo máximo de 5 días hábiles. Dependiendo el destino.
  • Política de devolución. No se admiten devoluciones de producto. Política de devolución. No se admiten devoluciones de producto.

Pulsera con piedras naturales Turmalina negra y Piedra Granate, pomp¢n turquesa y pieza de cer mica pintada a mano. Viene en una probeta con mensaje de la fortuna. Pulsera ajustable. Material: cuerda, piedras naturales, pomp¢n y pieza de cer mica pintada a mano. Tumalina Negra propiedades: elimina nuestros pensamientos y sentimientos negativos y nos protege de las malas energ¡as. Piedra natural granate: S¡mbolo de la amistad. El granate revitaliza los sentimientos y equilibra la energ¡a. Mejora las relaciones sociales, atrae el amor y da seguridad y confianza en uno mismo.

Ficha de datos

Color
Negro
Propiedades
Protección
Piedras
Turmalina

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña