Pulsera ajustable en probeta

Pulsera No.2 Fantasy Bracelet

29,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: N2FB

Pulsera con piedras naturales multicolores (jade), y pompones negro, fucsia y naranja. Viene en una probeta con mensaje de la fortuna. Pulsera ajustable. Material: cuerda, piedras naturales, pompones.
Cuarzo Rosa: nos puede dar confianza en nosotros mismos. Este cuarzo lo utilizan en los ni¤os que carecían de amor para equilibrar sus centros energéticos. También es utilizado para atraer el amor.
Granate: Símbolo de la amistad. El granate revitaliza los sentimientos y equilibra la energía.
Jade:El jade simboliza la pureza. Es la piedra de los sentimientos y emociones. 
Aguamarina:
Es una piedra que aporta valentía, decisión y  ánimo. Otorga confianza en uno mismo. Bienestar y felicidad.

Cantidad

  • Pago seguro. Sus datos de pago no se quedarán almacenados en ningún sitio. Pago seguro. Sus datos de pago no se quedarán almacenados en ningún sitio.
  • Política de envío. Su envío será entregado en un periodo máximo de 5 días hábiles. Dependiendo el destino. Política de envío. Su envío será entregado en un periodo máximo de 5 días hábiles. Dependiendo el destino.
  • Política de devolución. No se admiten devoluciones de producto. Política de devolución. No se admiten devoluciones de producto.

Pulsera con piedras naturales multicolores (jade), y pompones negro, fucsia y naranja. Viene en una probeta con mensaje de la fortuna. Pulsera ajustable. Material: cuerda, piedras naturales, pompones. Tumalina Negra propiedades: elimina nuestros pensamientos y sentimientos negativos y nos protege de las malas energías.

Ficha de datos

Color
Multicolor

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña