N21. LoveisLove Tobillera

36,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: N21LLT

Tobillera con piedras naturales Cuarzo Rosa y granate, y pieza de cerámica pintada a mano. Pulsera personalizable con dos iniciales. Viene en una probeta con mensaje de la fortuna. Tobillera ajustable. Material: cuerda, piedras naturales, pompón y pieza de cerámica pintada a mano y beans con iniciales.
Piedra natural granate: Símbolo de la amistad. El granate revitaliza los sentimientos y equilibra la energía. Mejora las relaciones sociales, atrae el amor y da seguridad y confianza en uno mismo.
Cuarzo Rosa propiedades: Cuarzo Rosa nos puede dar confianza en nosotros mismos. También es utilizado para atraer el amor. Actúa con el equilibrio emocional y con el cardíaco. Se dice de este cuarzo que ayuda en los sueños y aleja las pesadillas.

Inicial 1
Inicial 2
Cantidad

  • Pago seguro. Sus datos de pago no se quedarán almacenados en ningún sitio. Pago seguro. Sus datos de pago no se quedarán almacenados en ningún sitio.
  • Política de envío. Su envío será entregado en un periodo máximo de 5 días hábiles. Dependiendo el destino. Política de envío. Su envío será entregado en un periodo máximo de 5 días hábiles. Dependiendo el destino.
  • Política de devolución. No se admiten devoluciones de producto. Política de devolución. No se admiten devoluciones de producto.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña