Tobillera verano No.18 SmileRainbow

31,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: N18SRT

Tobillera con piedras naturales aguamarina y Cuarzo rosa, pompón Fucsia y pieza de cerámica pintada a mano. Viene en una probeta con mensaje de la fortuna. Pulsera ajustable. Material: cuerda, piedras naturales, pompón y pieza de cerámica pintada a mano.
Cuarzo Rosa propiedades: nos puede dar confianza en nosotros mismos. Este cuarzo lo utilizan en los niños que carecían de amor para equilibrar sus centros energéticos. También es utilizado para atraer el amor. Actúa con el equilibrio emocional y con el cardiáco. Se dice de este cuarzo que ayuda en los sueños y aleja las pesadillas.
Aguamarina propiedades: Es una piedra que aporta valentía, decisión y  ánimo. Otorga confianza en uno mismo. Bienestar y felicidad.

Cantidad

  • Pago seguro. Sus datos de pago no se quedarán almacenados en ningún sitio. Pago seguro. Sus datos de pago no se quedarán almacenados en ningún sitio.
  • Política de envío. Su envío será entregado en un periodo máximo de 5 días hábiles. Dependiendo el destino. Política de envío. Su envío será entregado en un periodo máximo de 5 días hábiles. Dependiendo el destino.
  • Política de devolución. No se admiten devoluciones de producto. Política de devolución. No se admiten devoluciones de producto.

Tobillera con piedras naturales aguamarina y Cuarzo rosa, pompón Fucsia y pieza de cerámica pintada a mano. Viene en una probeta con mensaje de la fortuna. Pulsera ajustable. Material: cuerda, piedras naturales, pompón y pieza de cerámica pintada a mano. Cuarzo Rosa propiedades: nos puede dar confianza en nosotros mismos. Este cuarzo lo utilizan en los ni¤os que carecían de amor para equilibrar sus centros energéticos. También es utilizado para atraer el amor. Actúa con el equilibrio emocional y con el cardiáco. Se dice de este cuarzo que ayuda en los sueños y aleja las pesadillas. Aguamarina propiedades: Es una piedra que aporta valentía, decisión y ánimo. Otorga confianza en uno mismo. Bienestar y felicidad.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña